Cualquier persona puede adelgazar con la nutrición de Herbalife, ya que se trata de una nutrición sana y equilibrada y 100% natural. Sólo hay que tener precaución con aquellas personas que puedan padecer alergia a algunos de los componentes que contengan los productos, como por ejemplo a la soja, no toleren el gluten, etc., aunque en algunos países se puede adquirir un batido Fórmula 1 libre de alérgenos.

Niños obesos:

Es aconsejable controlar el peso de los niños a partir de los 4 años de edad. Si hubiera alguna contraindicación estaría indicado en la etiqueta.

Embarazadas:

Se recomienda que las embarazadas no intenten adelgazar. Lo aconsejable es que adelgacen una vez termine su embarazo. Sólo si la obesidad es un problema para el parto o la cesárea, podría adelgazar pero bajo supervisión médica, sin embargo, como programa alimentario, todas las embarazadas lo deberían tomar, ya que las embarazadas necesitan reforzar su nutrición.

Diabéticos:

Los diabéticos pueden tomar el programa como cualquier persona normal. Este programa es ideal, ya que cumple con los requisitos que los médicos recomiendan a estos pacientes.

Fórmula 1 no contiene glucosa, sino “fructosa”, un azucar que no necesita de insulina para entrar en las células y metabolizarse. Además endulza más que el azucar de caña y por esta razón necesitamos tomar menos cantidad.El programa no contiene almidones, ni cualquier otro tipo de azucar que se desdoble en glucosa.

El programa proporciona mucho calcio que ayuda a la liberación de insulina en el páncreas. La falta de calcio agrava la diabetes.El programa contiene cromo, que es un oligoelemento que interviene y favorece el metabolismo de la glucosa. La falta de cromo crea intolerancia a la glucosa y agraba la diabetes.El programa proporciona alrededor de 1.200 calorías por día. Incluye 2 batidos, una comida normal, y dos tentempiés. A un diabético normal se le recomienda tomar 1.500 calorías por día. Cualquier buen médico estaría contento de que su paciente tome menos calorías y se alimente mejor.

Como resultado, la diabetes mejora increiblemente y las dosis que hay que tomar de medicamentos para bajar el azucar y la insulina disminuyen considerablemente.

Si el programa de Herbalife estuviera contraindicado para diabéticos, lo especificaría en la etiqueta.

Personas con problemas de tiroides:

Las personas con hipotiroidismo o falta de hormanas de la tiroides y tengan sobrepeso, también pueden tomar el programa como cualquier persona.

Estas personas adelgazan lentamente, pero el programa les funciona muy bien. Unicamente tienen que seguir tomando los medicamentos para la tiroides, y puedan tener un metabolismo normal.

Personas enfermas del corazón:

El programa de Herbalife es ideal para los enfermos del corazón, porque contiene una cantidad mínima de sal y potasio. También contiene 1 sólo gramo de grasa saturada. Los enfermos del corazón toman el programa para adelgazar de igual manera que otra persona.

Basicamente es un alimento completo en nutrientes, pero hiposódico, hipopotasémico y sin grasas. Facilmente se puede ajustar a la cantidad de grasa que los cadiólogos (22 g./día) recomiendan a sus pacientes.

Si estos productos causaran problemas a los enfermos del corazón, estaría especificado en la etiqueta.

Alérgicos:

Las personas que presentan alergía a multiples cosas, en algunas ocasiones también pueden padecer alergía a algunos de los componentes de la nutrición Herbalife.

Recomendamos hacer una prueba previa tomando antes un poco de polvo Fórmula 1. Hay que ponerlo bajo la lengua y esperar de 10 a 15 minutos, y si esta parte se pone roja significa que la persona puede presentar alergía al producto. Si no hay cambios de color, entonces seguramente no habrá problemas.

Hacer lo mismo con las tabletas, triturando la tableta hasta hacerla polvo.

Las personas que presentan reacciones alérgicas pero quieren o necesitan tomar los productos, deberán a empezar a tomarlos en pequeñas cantidades durante los primeros 7 a 10 días, para después ir aumentando paulatinamente la dosis hasta tomar la dosis correspondiente, dependiendo si es niño o adulto.

En algunos países existe la posibilidad de poder adquirir un batido Fórmula 1 libre de alérgenos para personas alergícas a determinados componentes.

No obstantante, en muchos casos una nutrición completa soluciona porblemas de alergía, asma bronquial o rinitis alérgica.

Personas con otro tipo de enfermedades:

Cualquier persona con cualquier enferdad y con sobre peso puede tomar el programa para adelgazar, ya que no existe ninguna contraindicación. Tampoco existe ninguna incompatividad con los medicamentos y a la cantidad que se tome.

Le aconsejamos que si usted tiene una enfermedad grave o avanzada le consulte a su médico.

Cuando una persona enferma que tiene sobre peso adelgaza, mejora su enfermedad.

Cuando una persona enferma corrige su alimentación, siempre mejorará su enfermedad.

Si hubiera alguna contraindicación estaría especificado en la etiqueta.

Personas que toman medicamentos:

Las personas que toman cualquier tipo de medicamento, se considere peligroso o no, puede tomar sin ningún tipo de riesgo la nutrición celular de Herbalife, ya que se trata sólo de una nutrición sana y equilibrada que no provoca ninguna reacción con los medicamentos.

Personas que toman alcohol:

No existe ningún riesgo o contraindicación para las personas que toman alcohol, incluso drogas.

Esta nutrición es como cualquier comida que se puede acompañar con vino, cerveza, licor, etc.

El único problema que existe con el alcohol es su alto contenido de calorías, que difilcultará la perdida de peso.

Cada producto de Herbalife cumple con la ley del etiquetado, una ley internacional muy estricta que dice:

Un fabricante no puede poner en su producto algún ingrediente que no esté escrito en la etiqueta.Ningún fabricante puede escribir en la etiqueta algún ingrediente y no incluirlo en el producto.Si el producto tiene efectos colaterales o puede causar algún daño al consumidor, el fabricante debe escribirlo en la etiqueta.En los productos de Herbalife no hay ninguna nota que diga que el producto tenga efectos colaterales que puedan causar algún daño, o que alguien no los pueda tomar. Esto significa que todos podemos tomar los productos de Herbalife.

Qué personas pueden tomar la nutrición de Herbalife para adelgazar

Herbalife
Inicio
Tienda
Adelgaza
Cuidado personal
Nutrición deportiva
Trabaja con nosotros
Contacto
Nutrición interna

Distribuidor independiente de Herbalife

Twitter
Facebook
Atrás
This Site Was Created Using Wix.com . Create Your Own Site for Free >>Start